MÉXICO TE ESPERA. VIAJA, CONOCE Y DIVIERTETE

ESTADO DE TLAXCALA



CACAXTLA/XOCHITECATL Y PASEO POR LA CIUDAD.

El estado más pequeño de México de hermosa arquitectura colonial, te ofrece exquisitos platillos típicos, fantásticos poblados y pintorescas zonas arqueológicas. Cacaxtla es conocida mundialmente por la calidad de sus pinturas murales que son parte de un conjunto arqueológico excepcional. Visita también: El ex convento franciscano de Nuestra Señora de la Asunción, la Plaza de Toros Jorge Aguilar "El Ranchero", el Santuario de la Virgen de Ocotlán, el Palacio de Gobierno con sus coloridos murales, la Parroquia de San José, parque central, los portales y el teatro Xicohténcatl.


Itinerario:

Salida de Tlaxcala 07:30
Llegada aprox. a Tlaxcala 20:00 hrs.

Salidas: Fin de semana

Incluye: Viaje redondo, desayuno continental a bordo, entradas, comida y acompañante.

Sugerimos: Usar ropa cómoda, sombrero o gorra, zapatos cómodos, protector solar, cámara fotográfica y dinero para extras.


HACIENDA Y LUCIERNAGAS

En la hacienda tendrás la oportunidad de hacer un recorrido que ofrece una gran variedad de actividades para todas las edades que dejaran un agradable sabor campirano. En Nanacamilpa ilumina una de tus noches de verano con el maravilloso espectáculo que nos regala la naturaleza; en plena obscuridad del bosque aparecerán miles de luciérnagas para presentar un hermoso juego de luz; esto durante Junio, Julio y los primeros días de Agosto


Itinerario:
Salida de Tlaxcala 15:00
Llegada aprox. a Tlaxcala 20:00 hrs.

Salidas: Fin de semana

Incluye: Viaje redondo, entradas, botana y acompañante.

Sugerimos: Usar ropa cómoda, sombrero o gorra, zapatos cómodos o antiderrapantes, impermeable, chamarra cámara fotográfica y dinero para extras.


Para precios y reservaciones: Contáctanos, tenemos precios, formas y facilidades de pago que se adaptan a tu bolsillo. Aprovecha nuestros especiales de lanzamiento.